Intercontinental

Un recorrido por el grupo Joyería Intercontinental

Hace más de 30 años Medellín vio nacer un templo del lujo, un lugar que hoy se relaciona directamente con los representantes de marcas como Rolex, Cartier, Hublot, Chopard, Bvlgari y las casas más importantes de relojería y joyería del mundo. Todo esto gracias a la mentalidad innovadora de Alfredo Restrepo, el emprendedor que lidera el Grupo Joyería Intercontinental y puso el lujo al alcance de los colombianos.

Hablar de Joyería Intercontinental es remitirse a la tradición, a la confianza de un lugar que tiene toda la experiencia para descifrar, armar, desarmar y reconstruir la compleja ingeniería de un reloj suizo de gama alta o darle una nueva vida a una joya de oro en la cual el tiempo hizo estragos.

Joyería Intercontinental ha sido por más de 30 años la sucursal del lujo en Medellín, cuando era utópico encontrar un Rolex original en la ciudad, la tienda lo hizo posible y hoy un grupo de diferentes tiendas especializadas en lujo, moda, joyas y accesorios se complementan entre sí para brindar experiencias de compra que nada tienen que envidarle a las boutiques más reconocidas.

Boutique Le’ Sentier:

Cartier, Hublot y Chopard son algunas de las marcas lujosas que se encuentran allí. Una atmósfera parisina llena de magia el interior de este lugar, dándole a los visitantes una experiencia única, similar a la de ingresar a una Boutique de lujo en el país Galo.

Boutique Tag Heuer Medellín:

En el 2012 TAG Heuer, el fabricante suizo de relojes de lujo, seleccionó a Medellín como el lugar ideal para la apertura de su primera tienda oficial en Colombia y a partir de allí esta legendaria marca ha estado en Oviedo, gracias a su alianza con el Grupo Joyería Intercontinental. En la actualidad los amantes de TAG encuentran en la Boutique los modelos más icónicos de la marca, entre ellos el Mónaco, el Carrera y el Aguaracer.

Newchatel

Un lugar mágico, ubicado en el Centro Comercial Oviedo recibe a los clientes que buscan accesorios y demás objetos de alta gama para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de clientes, desde el viajero que busca una maleta Spectra de la marca Victorinox Swiss Army, hasta el aventurero que quiere una navaja suiza multiusos para diferentes momentos.

El grupo Joyería Intercontinental es ese conglomerado de espacios que hacen de Medellín una ciudad vanguardista en el mundo del lujo, donde se fomenta el buen gusto y se comercializa la exclusividad.

Conoce nuestros puntos de venta.