Momentos de amor

Es una experiencia donde usted con su pareja pueden participar en el diseño y fabricación de sus argollas, es un momento de construcción en conjunto, que se desarrolla en el taller de nuestra joyería. En esta estarán acompañados por un técnico joyero,  el cual les permite trabajar artesanalmente en una pieza elaborada en plata para su pareja.

Usted puede participar de Momentos de Amor por la compra de sus argollas en la Joyería Intercontinental, con piezas ya elaboradas o fabricaciones personalizadas.

Cómo medir tu anillo de bodas

Sabemos que llega el momento en tú y tu pareja quieren decidir el diseño de sus argollas de matrimonio o que quieres darle la gran sorpresa del anillo de compromiso. Es por ello que para adelantar ese paso, queremos darte una serie de pasos para que conozcas la talla correcta de estos…

CLIENTES SATISFECHOS

TESTIMONIOS

Diseña tu argolla

Buscando belleza y delicadeza en los detalles, Joyería Intercontinental crea joyas a la medida que emocionan e impactan a sus portadores, como anillos de compromiso o argollas de matrimonio.

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo para que conozcas nuestros diseños y sepas más de la experiencia que está marcando de por vida los corazones de muchas parejas que llegaron al altar a decir: ¡sí, acepto!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la Política de Privacidad y las Condiciones del Servicio de Google.