Creados para perdurar

GARANTÍA DE DURABILIDAD

Los relojes Rolex están diseñados y fabricados para durar. Desde el diseño de un reloj Rolex hasta el momento en el que sale del taller, cada paso de su desarrollo y de su fabricación sigue un solo requisito critico: la calidad. Es por ello que cada uno de los relojes estampados con la corona está preparado para cumplir plenamente con sus funciones sin límite de tiempo, transmitirse de una generación a la siguiente y vivir, así, varias vidas.

DÉJESE ACONSEJAR POR UN EXPERTO

Al pasar muchos años entre un mantenimiento y otro, su reloj merece la mayor de las atenciones. Como centro de servicio autorizado Rolex, Joyería Intercontinental se compromete plenamente a ofrecerles a sus clientes un servicio posventa de primer nivel. Gracias a la exigencia y al savoir-faire de nuestros relojeros, su reloj Rolex puede mantenerse en el tiempo conservando una excelente fiabilidad y, al mismo tiempo, un brillo irreprochable.

EL MANTENIMIENTO DE SU ROLEX EN ‭JOYERÍA INTERCONTINENTAL‬

‭Joyería Intercontinental ‬se enorgullece de formar parte de la red mundial de relojeros formados por Rolex, rigurosamente seleccionados por su profesionalidad y experiencia incomparables. El procedimiento de mantenimiento de Rolex está diseñado para garantizar que todas y cada una de las piezas que abandonan un taller Rolex cumplan con sus especificaciones estéticas y funcionales originales.

PROCEDIMIENTO DE MANTENIMIENTO DE ROLEX

El procedimiento de mantenimiento de Rolex está diseñado para asegurar que todo reloj que salga de un taller de Rolex cumpla las especificaciones estéticas y funcionales originales. Cada mecanismo se revisa por completo y cada caja y brazalete se pule o satina de forma meticulosa para devolverle su acabado. La precisión y la impermeabilidad se someten a pruebas rigurosas para garantizar el nivel de calidad y fiabilidad que se espera de un reloj Rolex.


LA GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE DOS AÑOS

Después de un mantenimiento completo, su reloj Rolex queda cubierto por una garantía de mantenimiento de dos años. Esta garantía excluye cualquier daño o deterioro que resulte de un accidente o de una utilización inapropiada del reloj. Toda intervención realizada por terceras personas no autorizadas por Rolex o toda adición de piezas o accesorios no fabricados por Rolex anula esta garantía.