Relojes conectados de TAG Heuer
Relojería

Relojes Conectados de TAG Heuer

Este año la marca lanzó la tercera generación de su reloj Connected, el reloj de lujo conectado más sofisticado del planeta, que combina funcionalidad, tecnología y diseño para adaptarse a las necesidades y deseos de su clientela de lujo. Aquí te contamos lo nuevo que traen los relojes conectados de TAG Heuer.

Diseño

El Connected conserva las emblemáticas líneas de los cronógrafos así como también la elegancia tradicional de los acabados de los relojes de TAG Heuer. Sus principales características en cuanto al diseño son:

  • Trae consigo corona y pulsadores para darle una elegancia deportiva fuera de lo común.
  • Pantalla activa protegida por un cristal de zafiro que es resistente a los arañazos.
  • Asas biseladas.
  • Materiales de la mejor calidad: acero inoxidable, titanio grado 2, cerámica, zafiro y carburos de acero, cromo o carbono DLC.
  • Su bisel de cerámica tiene un diseño optimizado y puede elegirse entre varios acabados.
  • Personaliza tu reloj eligiendo entre varias opciones de correa para combinar con varias opciones de esfera y dale cada día el toque que elijas: elegante, deportivo o informal.

Deportes

En su tercera generación, el Connected ha sido optimizado para complementar tus actividades deportivas pues con la aplicación TAG Heuer Sport puedes sacarle todo el provecho a tu reloj para que midas tu rendimiento y se transforme en tu mejor aliado en la práctica de tu deporte.

  • Ciclismo: controla tus esfuerzos y evalúa tu rendimiento mediante las funcionas especiales para este deporte, como GPS, visualización del recorrido en tiempo real, acelerómetro y sensor de frecuencia cardiaca.
  • Running: gracias a los sensores integrados del reloj, puedes consultar los datos claves para medir el rendimiento de tu sesión de entrenamiento.
  • Fitnnes: realiza un seguimiento de tus entrenamientos para que puedas lograr un verdadero progreso con funciones como sensor de frecuencia cardiaca, contador de calorías quemadas y frecuencia auditiva integrada.
Edición Golf

Recientemente la marca sacó una nueva edición Golf del reloj Connected, que junto a la aplicación especializada TAG Heuer Golf, hacen de este el mejor reloj inteligente para los amantes y practicantes de este deporte.

En él puedes visualizar 39.000 rutas con planos en 2D y 3D, mapas interactivos, incluye vista de satélite, distancia al green, distancia de golpeo y a los obstáculos; también te muestra la tarjeta de puntuación, que se actualiza en tiempo real, y estadísticas avanzadas para cada movimiento.

Utilidades

El nuevo reloj Connected, que cuenta con un sistema operativo Wear OS, se conecta con tu Smartphone por medio de la aplicación TAG Heuer Connected para que puedas personalizarlo y mantenerte conectado con tu vida personal y laboral, además puedes acceder a los servicios de Google. El reloj te permite:

  • Ver notificaciones de mensajes de texto, correos electrónicos, llamadas, chats, entre otros.
  • Prever el estado del clima.
  • Visualizar tu agenda.
  • Controlar la música que reproduces en tu Smartphone.
  • Traducir, para facilitar tu vida en viajes a otros países.
  • Personalizar la esfera del reloj según la apariencia que quieras darle.
  • Visualizar las sesiones deportivas y sincronizarlas con aplicaciones como Google Fit, Apple Health y Strava.

Accesorios

Además de que puedes elegir el material de la caja, el acabo del bisel y un diseño de esfera que se adapte a la apariencia que quieras tener cada día, tu reloj TAG puede ser único eligiendo una correa que puedes intercambiar en el día a día dentro un rango de posibilidades que varían el material y el color.

TAG Heuer Connected
Utilidades
TAG Heuer connected esferas
Esferas

Si quieres conocer más sobre las funcionalidades de este increíble reloj, las opciones que tenemos disponibles y su precio, contacta a un asesor virtual:

Si quieres aprender a configurar tu reloj TAG Heuer Connected y emparejarlo con tu Smartphone, te invitamos a que descubras sus tutoriales aquí.

Related Posts