Amor y lujo desde 1981

Como fruto de nuestra pasión por la joyería, lujo y glamour; nace en 1981 la primera tienda de la Joyería Intercontinental en la ciudad de Medellín.

Durante 37 años y junto a las marcas más prestigiosas del mercado mundial como Rolex, Bvlgari, Cartier, Hublot, entre otras de fama y prestigio mundial., hemos logrado hacer que los sueños de hombres y mujeres sean una realidad, por medio de los relojes, joyas y hasta accesorios que alguna vez soñaron tener, que hoy han podido adquirir, y se han convertido en su mayor tesoro.

En 2019 celebramos nuestro aniversario número 38, y cada año que pasa es una razón importante para seguir siendo el motivo de miles rostros de alegría y satisfacción de nuestros clientes, miembros de la familia Intercontinental, al encontrar en nuestros productos los valores y sentimientos que los representan a ellos.

Mensaje del CEO

“En la Joyería Intercontinental trabajamos con el mejor oro, certificado RUCOM, que significa legalidad, trabajamos con piedras de todo el mundo verificando la calidad en cada una de ellas. Trabajamos de la mano de nuestros joyeros artesanos, que imprimen con una sonrisa un brillo excepcional. Trabajamos con las emociones, con ellas nos inspiramos y diseñamos joyas. Trabajamos con los significados de los detalles. Intercontinental quiere decir que traspasa fronteras, que va más allá de un solo territorio; al igual que las joyas que fabricamos: trascienden, como el amor y el lujo”.

– Alfredo Restrepo.