Joyería Intercontinental

Misión:

“Somos una familia joyera de tradición, apasionados por la joyería, la relojería y accesorios. Nuestra misión es:

Asesorar a nuestros clientes a elegir su prestigioso obsequio para que transmita sentimientos de alegría.

• Ofrecer una atención única en servicio a través de procesos estandarizados y Certificados en nuestro Sistema de Gestión de Calidad

• Ser referentes de las mejores marcas a nivel mundial. Una empresa con marcas líderes y confiables para nuestros clientes.

Visión:

“Nuestra Visión 2020 es ser:

• La mejor Joyería del País.

• Una empresa innovadora y sostenible, que mira hacia el futuro.

• Una empresa financieramente sólida y rentable.

• Un lugar extraordinario para trabajar.

Historia:

"La pura expresión del amor y el lujo", con este lema nació un sueño hace 37 años, en 1981, una empresa creada por una familia apasionada por la joyería, el lujo y el glamour, que le da inicio a la Joyería Intercontinental, un lugar que se ha caracterizado por representar las marcas más prestigiosas del mundo y crear piezas únicas y exclusivas, logrando que los sueños de hombres y mujeres se hagan realidad, siendo protagonistas en matrimonios y fiestas de compromisos para sellar las más hermosas historias de amor. 

La Joyería se caracteriza por ofrecer servicios de alta calidad, contando con personas expertas y capacitadas para dar la mejor asesoría, que de la mano con la creación de diseños personalizados y soñadas por nuestros clientes han posicionado a la joyería intercontinental como líder en el sector, garantizando una experiencia de compra única.

Entre nuestras obras se destacan argollas, collares y bambalinas hechas con las más finas piedras preciosas donde resaltan diamantes, esmeraldas y zafiros acompañados del oro más refinado. Todas ellas han sido protagonistas en matrimonios y fiestas de compromiso para sellar las más hermosas historias de amor.