LOS RELOJES QUE UN HOMBRE DEBE TENER ANTES DE LOS 50
Relojería, Servicios

Los relojes que un hombre debe tener antes de los 50

A medida que vamos creciendo, también lo hacen nuestros gustos, aspiraciones y objetivos. Queremos transmitir cierto nivel de éxito mostrándole al mundo lo que tenemos, y uno de esos objetos que a través de la historia nos ha acompañado, y que puede ser sinónimo de cierto grado de éxito, es el reloj.

Los relojes transmiten, en gran medida, qué tan exitoso es un hombre y también su personalidad. Hay quienes prefieren marcas que llamen la atención, otros las prefieran más sobrias, y algunos con el poder adquisitivo suficiente optan por poner la mirada en las más costosas. Claro, también depende de la edad, a medida que se tiene más madurez, las preferencias van cambiando, así mismo los relojes. Por esta razón en la Joyería Intercontinental les recomendamos los relojes de lujo que debes tener antes de los 50 años.

TISSOT

Es una marca suiza que en los últimos años se ha enorgullecido de ser parte de la élite relojera y también de ser un gran patrocinador de eventos deportivos. Este es un reloj pensado y diseñado para hombres con espíritu inquieto, dinámico, que les guste la informalidad sin perder el estilo y elegancia, y que sean amantes a la adrenalina. Diseñado para profesionales que quieran iniciar en el mundo de la relojería de lujo.

reloj tissot, reloj de lujo de entrada

Cortesía: TISSOT

Conoce más sobre los relojes Tissot aquí.

VICTORINOX

Una marca de relojes con un sello inigualable. Los relojes Victorinox están fabricados y diseñados para hombres de espíritu aventurero. En esta categoría, a los amantes de los relojes de lujo no les puede faltar uno de estos.

Victorinox. Un reloj para usuarios más extremos

Cortesía: Victorinox

 

TAG HEUER

Un reloj cuya manufactura, como dice la propia marca, se sienta en tres pilares: deporte, estilo de vida y legado, tres pilares que toda persona exitosa maneja en su vida diaria. TAG HEUER es una marca de relojes relacionada estrechamente con la Formula 1 y otros deportes, y está dirigida principalmente a hombres con mente ganadora, siempre hambrientos de éxito y que en sus carreras ya sean considerados “Senior”, con un promedio de edad, de 30 a 42 años.

Reloj de lujo, para coleccionistas de 30 a 42 años

Cortesía: TAG

Conoce más sobre los relojes TAG HEUER aquí.

FREDERIQUE CONSTANT

Si te gustan los relojes manufacturados, un Frederique constant es tu mejor opción. Un reloj de lujo diseñado para los hombres más tradicionales y amantes de la exclusividad.

Frederique Constant fabrica todas las piezas de sus relojes, esto hace que sean los de mejor calidad, y que su producto sea más atractivo y digno de tener en su colección.

Al igual que TAG, el promedio de edad para tener este tipo de relojes, ronda entre los 30 y 42 años y con un nivel adquisitivo alto.

Cortesía: FREDERIQUE CONSTANT

Conoce más sobre los relojes FREDERIQUE CONSTANT aquí.

ROLEX

La joya de la corona. Los Rolex son relojes de éxito y son los más reconocidos si de lujo se trata. Si hay algo que decir de esta marca,  es que tiene claro que no es para todos, es para esos hombres que, más que exitosos en su trabajo, son dueños de su historia; hombres con un gusto exquisito por los relojes y el dinero no es un obstáculo para tenerlos. Saben que un reloj de este tipo les da una posición superlativa frente al mundo. Hombres de mediana edad, de 43 a 50 años promedio, con alto nivel adquisitivo, coleccionistas selectivos, apasionados por tener lo que pocos en la tierra tienen, porque los hace sentir únicos, y solo ROLEX puede cumplir sus expectativas.

ROLEX. Para hombre de 43 a 50 años. Con un éxito indiscutible

Cortesía: ROLEX

Conoce más sobre los relojes ROLEX aquí.

Related Posts