Bomberg - Casa Kolacho - Joyería Intercontinental
Relojería

La Joyería Intercontinental se une a Bomberg y Casa Kolacho

La Joyería Intercontinental se une a la marca de relojes suizos Bomberg y al centro cultural Casa Kolacho de la ciudad de Medellín para que, por la compra de un reloj Bomberg hasta el 14 de septiembre, nuestros clientes tengan la oportunidad única de:

  • Llevarse un reloj cuya caja será intervenida artísticamente por Casa Kolacho usando la técnica del graffiti (cada caja será única, una edición limitada).
  • Un pase doble para vivir la experiencia del Graffitour que hace Casa Kolacho en la Comuna 13, válido hasta diciembre del 2021.
  • Donaremos el 10% del valor de tu compra a los artistas de Casa Kolacho.

Conoce más acerca de esta iniciativa en el siguiente video:

Descubre las referencias de relojes Bomberg que puedes comprar en la Joyería Intercontinental:

*La iniciativa con Casa Kolacho aplica solo para referencias seleccionadas

Casa Kolacho

Es un centro cultural de Hip Hop, ubicado en la Comuna 13 de Medellín. Utiliza las artes gráficas, la música y el baile como medios de transformación social y de resistencia a la violencia. A través del arte también hacen un proceso de concientización y memoria en una comunidad de la ciudad que ha sido altamente afectada por la violencia.

Este centro cultural es completamente independiente y realiza la famosa experiencia del Graffitour en la que se hace un recorrido estético, político e histórico por sectores de la comuna, donde se cuenta su historia de conflicto y transformación social a través del graffiti, y se observan demostraciones artísticas de canto y baile.

¿Tienes preguntas? Comunícate con uno de nuestros asesores virtuales: