Joyería, Servicios

Cuida tus joyas como un tesoro

Cuando compramos joyas las vemos brillantes y perfectas, como nos gustaría que estuvieran así cada vez que las usemos para un evento social, familiar o simplemente para llevarlas en nuestro día a día, pero no siempre es así, ya que necesitan cuidado especial.

Cada joya tiene sus características propias y de cuidado, algunos las dejamos en las cajitas donde nos las dieron u otros las dejan en bolsas de algodón o los estuches que nos entregan en las joyerías, pero se nos olvidan las recomendaciones de cuidado que nos dieron donde las compramos.

En Joyería Intercontinental tenemos para ti un servicio de mantenimiento ideal para tus joyas, para que tengas la confianza que las dejas en manos expertas, o si por el contrario quieres hacerle una limpiezas en tu casa, tenemos para ti un líquido que te puede ayudar en esta limpieza (pregúntalo en nuestros puntos de venta).

Debes tener muy presente que el oro blanco con el paso del tiempo puede volverse un poco amarillento en las zonas donde más tiene fricción con la piel. Cuando suceda esto, puedes acudir a uno de nuestros puntos de venta y dejar tu joya para que en nuestro taller le realicemos el tratamiento técnico respectivo para devolverle su color y brillo natural, recuerda que este proceso puede tomar algunos días.

Con las piedras preciosas de cada una de tus joyas, el cuidado es un poco más delicado, ya que depende del tipo que sean. Si deseas limpiarlas en la comodidad de tu hogar, te aconsejamos limpiarlas de las siguientes maneras: uno, puedes encontrar en nuestros puntos de venta un líquido muy económico que sirve para limpiar tus joyas, este lo puedes aplicar en un paño suave para vayas limpiando y puliendo; dos, haz una mezcla de agua y detergente suave, frótalas con un cepillo de dientes nuevo de cerdas suaves y al final enjuágalas en un chorro de agua y las secas con cuidado; o tres , puedes usar un paño limpio y un poco húmedo para retirar la suciedad que se haya podido acumular.

De igual manera, puedes dejarnos en nuestra joyería estas piezas y nuestros técnicos joyeros las trataran como un tesoro valioso.

Solicita tu servicio