Joyería, Tu Boda

¿Cómo escoger una joya perfecta de compromiso?

El compromiso es uno de los momentos más soñados de la mayoría de las mujeres, y nada mejor que una joya especial, una joya que cuente la historia de amor, que refleje todos esos sentimientos del hombre a la hora de proponer matrimonio.

Sabías que nosotros estamos dispuestos a ayudarte a sorprender a tu novia, diseñando anillo tan especial que cuente todas esas historias que los dos han vivido juntos.

El anillo es un elemento primordial  a la hora de hacer la pregunta, pues es uno de los momentos más mágicos que tendrá la pareja., nosotros queremos hacer de ese momento algo que solo sea para los dos y que mejor manera de hacerlo que con una joya hecha a la medida, donde este plasmada toda la historia y los sentimientos de la pareja.

La elección de la piedra que ira en el anillo es esencial, por eso te mostramos las que más se usan y sus significados.

A continuación te contamos un poco sobre las piedras preciosas que puede llevar esta pieza valiosa que vas a entregar con amor.

  • El diamante, representa la perfección, la voluntad, del triunfo, la firmeza y la rectitud. Eleva la energía física.
  • El zafiro, es considerado la piedra del éxito, la verdad y la sabiduría; eleva la conciencia.
  • El rubí, es la piedra de la confianza, la inteligencia, simboliza la descendencia, trae suerte en el amor, aleja la tristeza, reprime la lujuria.
  • La esmeralda, simboliza la abundancia, proporciona equilibrio y paciencia además de sus efectos sobre la salud, purifica el espíritu y aleja las fuerzas negativas.

Asimismo como hay piedras preciosas como las que acabaste de leer, existen otras que son las semipreciosas, y entre ellas están:

  • La turquesa, es la piedra de la amistad. Se dice que atrae el dinero, el éxito y el amor.
  • La amatista, es considerada la piedra del espíritu y representa la protección, así como atrae la energía positiva.
  • El granate, representa la fidelidad y se dice que simboliza la constancia.
  • El topacio, simboliza la franqueza y la verdad. Se asocia con la valentía y la superación de miedos. Se cree que fomenta la confianza y la fidelidad.
  • El circón, ha sido asociado por muchos años al crecimiento espiritual y la promoción de la sabiduría.
  • La aguamarina, es la piedra del valor.
  • El ópalo, simboliza la esperanza.

De igual manera, el número de piedras que contenga el anillo es importante. Una sola piedra significa la unión de dos en uno y a medida que la cifra sube significa algo distinto, y ese significado se lo da las experiencias que han compartido en pareja. Por ejemplo, para algunos hombres, el anillo de compromiso debe llevar tres piedras, ya que para ellos, cada una de ellas representa una etapa de su relación en pareja. Algo así como ‘te amé, te amo y siempre te amaré’.

Esperamos con lo que acabas de leer te animes a dar ese paso y puedas llevar tu relación a otro nivel con mucho más amor del que ya tienes.

Si estás interesado en recibir una asesoría para escoger con nosotros ese anillo de compromiso en uno de nuestros puntos de Joyería Intercontinental, escríbenos a nuestro Whatsapp de Momentos de Amor 3117191412 (Si estás desde tu celular haz clic aquí) o da clic aquí y nosotros te contactaremos.