Accesorios, Servicios

Accesorios de cuero y sus cuidados

A muchos de nosotros nos gustan mucho los accesorios en cuero, desde un tarjetero, una billetera, un bolso o hasta un cinturón, y los cuidados que les debemos tener son muy importantes para que estos nos perduren.

Hoy te vamos a compartir unos cuidados que harán que tus accesorios permanezcan en el tiempo como nuevos.

  1. Puede que llegue el día en que una simple gota de vino, de crema dental o alguna sustancia te haga pasar un mal momento porque te mancho tu bolso o tu cinturón en cuero. Si eso llega a pasar, cuando estés en tu casa puedes usar una esponja suave, jabón neutro y agua tibia. Frota la esponja muy suave encima de la mancha en forma circular, si ves que después de dos o tres pasadas no disminuye y se empieza a raspar levemente el cuero, no continúes. Solicita un servicio profesional con nosotros. Solicitar
  2. Evita que el cuero tenga contacto con agua caliente o que el sol este directamente sobre este durante un largo periodo de tiempo, ya que las altas temperaturas pueden quemar el cuero y dañarlo.
  3. Si le vas a dar una limpieza sencilla, trata de usar un paño húmedo, no se debe mojar el cuero, ya que el exceso de agua lo puede arruinar.

Si deseas que nos encarguemos del mantenimiento de tu accesorio, puedes solicitarnos un servicio técnico de marroquinería dando clic aquí. Siempre es bueno dejar tus objetos de valor en manos de profesionales, y en las nuestras tendrás la confiabilidad de un equipo de primera.